Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2018 - 21:20

┃ Notimex

antonio-brown-1514c56ce933573b

El receptor abierto de Acereros de Pittsburgh, Antonio Brown, volvió a tener actividad en las prácticas del equipo tras su lesión en la pantorrilla, de cara al enfrentamiento ante Jaguares de Jacksonville en la Ronda Divisional de la NFL.

Brown se lastimó el pasado 17 de diciembre en la derrota de su equipo 24-27 frente a Patriotas de Nueva Inglaterra, durante el segundo cuarto del partido, y se perdió el último juego de Acereros en la temporada regular frente a Cleveland a causa de esa lesión.

Este lunes, el receptor reapareció en los entrenamientos de su equipo y dijo que pudo participar en la mayoría de los ejercicios de la práctica, pero no mencionó si estará listo para enfrentar a Jacksonville el próximo domingo.

“Estoy emocionado de estar de vuelta con los chicos. Aún quedan muchas pruebas por hacer, es el primer entrenamiento de la semana y todavía hay mucho qué mejorar”, declaró el líder en yardas por recepción en la NFL tras el entrenamiento.

“Si juego, lo daré todo por mi equipo. Seré el jugador que siempre he sido, dando lo mejor de mí; tengo que seguir mejorando, pues la preparación lo es todo. Tengo que seguir trabajando de forma positiva, son los playoffs y tienes que hacer lo necesario para jugar”, agregó.

Brown finalizó la temporada con mil 533 yardas aéreas en 101 recepciones, por lo que promedia 15.2 yardas por recepción, además de haber conseguido atrapar nueve pases de anotación en los 14 partidos que disputó esta campaña.

Acereros recibirá a Jaguares en el Heinz Field el próximo domingo, en duelo por la Ronda Divisional de la Conferencia Americana

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí