Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2018 - 19:29

┃ ESTO

gullit peña

Los exámenes médicos que presentó Carlos “Gullit” Peña no sólo dejó la firma del jugador en el contrato que lo oficializa como elemento de Cruz Azul, sino que también hubo una foto y un video que tuvo repercusiones internacionales, hasta Escocia, para ser exactos.

En el video que publicó @estoenlinea sobre la llegada de Peña al hospital donde realizó las pruebas físicas, se ve al ex jugador nacional portando un short del Rangers de Escocia, equipo con el que militó en Europa el semestre anterior, pero eso no tiene nada de malo, sino que hubo un momento donde el “Gullit” se llevó el short a la zona de la nariz y boca y los aficionados escoceses tomaron el acto como un insulto hacia el club “The Gers”, como le llaman en Glasgow, ciudad a la que pertenece la institución.

El usuario de Twitter @DJK02 afirmó que “es una desgracia. Peña debería ser cazado por robar la utilería y estornudar en ella”.

Incluso, otro seguidor, admirador del “Gullit” cambió su foto de perfil debido a que el mexicano se fue del club europeo. @chris_mcd09 escribió “mejor cambio mi foto de perfil de Peña, seguro que no volverá”.

Mientras que por otro lado, la cadena de noticias escocesa STV News contactó a ESTO para poder usar el video publicado sobre la llegada de Peña a su país natal.

Aficionados del Celtic, antagónico de los Rangers en Glasgow, no dejaron pasar la oportunidad de burlarse del gesto de Peña y de los aficionados light blues.

Sin embargo; el gesto del mexicano se malinterpretó por todos. Después de descender de la camioneta que lo transportó, el frío a tan temprana hora de la mañana fue muy fuerte, por lo que Peña llevó el short para, en primera, realizar las pruebas con él, ya que al no ser jugador cementero en ese momento no podía usar la ropa del club, y segunda, cuidarse la cara del viento helado que pegó en la capital del país.

Una cuenta que admira al mexicano afirmó que días antes que Peña viajara de Escocia a México, estuvo en la tienda del club repartiendo autógrafos a todos los aficionados de los Rangers, por lo que sería incapaz de atentar contra los colores de la institución con la que estuvo los últimos seis meses.

Bien dice el dicho “no hagas cosas buenas, que parezcan malas”, pero en el mundo de las redes sociales, cualquier detalle puede ser usado en tu contra, aunque en esta ocasión, el “Gullit” no actuó de mala fe ni quiso herir las susceptibilidades de los aficionados

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí