Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2018 - 15:12

┃ Rafael Huesca

Jeremy Menez

La espera terminó y el América ya tiene su refuerzo europeo, se trata del francés, Jeremy Ménez, luego de varios días de negociación entre el cuadro de las Águilas y el Antalyaspor Kulübü de Turquía por fin llegaron a su fin, por lo que el delantero solo debe presentarse a los exámenes médicos y plasmar su firma en el contrato. 

El jugador tiene experiencia con la selección francesa y ha tenido la oportunidad de jugar en grandes equipos de Europa como lo es el Milan de Italia y el PSG de Francia. 

Ménez, llega proveniente del Antalyaspor y desde ayer medios turcos lo daban por hecho el pase del jugador. Incluso han señalado la cifra que los cremas habrían pagado para que el ex delantero del Milan dejara aquel país. La cuota que se maneja para la liberación de Ménez es de 800 mil euros. Asimismo, el contrato sería por un año, con posibilidad de renovar.

Inclusive días atrás el estratega, Miguel Herrera, confirmó que la directiva lo buscó y el ‘Piojo’ dejó en claro que deseaba su llegada a Coapa.

“Lo conozco (Jérémy Ménez) y a todos los nombres que han dado por todos lados, conocemos a muchos, pero tenemos que aterrizar las ideas, yo dar mis impresiones, Santiago (Baños) las suyas y ver qué podemos hacer”, dijo Herrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí