Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2018 - 14:31

┃ Agencias

César Juárez

Previo a su encuentro el originario de Ciudad Juárez estuvo de visita en la embajada mexicana en Ghana, donde fue recibido por el embajador por el embajador Marcos Moreno.

 

César Juárez afina los últimos detalles para su pelea del próximo sábado, cuando busque el título interino supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El jueves pasado partió el pugilista a territorio africano para aclimatarse, pues la pelea con el local Isaac Dogboe será en la Bukom Boxing Arena de Accra, Ghana.

Muy cerca del límite de la división, que son las 122 libras, “Corazón” Juárez realiza ejercicios de soltura y corridas matinales para controlar el peso, pues el viernes tendrá que cumplir con la báscula para aspirar a la corona mundial.

CHECA ESTO: José Aldo, busca salir de la UFC para incursionar en el box

Con récord profesional de 25-5, 15 por la vía rápida, Juárez llega con todo en contra, pues estará fuera de casa y ante un rival invicto (17-0, 11 KOs), aunque con la motivación y el hambre de volver a casa como campeón.

Para esta pelea, la OMB, presidida por Francisco Valcarcel, dio a conocer a los oficiales para la contienda, donde el réferi designado fue el estadounidense Tonny Weeks.

El supervisor será el también norteamericano John Duggan y los jueces el sudafricano Deon Dwarte, el italiano Matteo Montella y el español Fernando Laguna.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí