Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2018 - 16:26

┃ ESTO

Emanuel Cecchini

León.- El centrocampista argentino Emanuel Cecchini ya llegó a esta ciudad para integrarse a los Esmeraldas de León, equipo que hará su debut el viernes en el Clausura 2018 de la Liga MX de visita ante Atlas.

Cecchini, la última contratación de los llamados Panzas Verdes, expresó que viene a la suma de puntos, porque desde que en el verano pasado fue contratado por el Málaga, de España, no ha tenido permanencia en la cancha.

El entrenador uruguayo Gustavo Díaz mencionó que el jugador de 21 años ayudará mucho a León porque en los próximos dos meses va tener 13 juegos entre Liga MX y Copa MX.

También puedes leer:En Argentina aseguran que Ibargüen jugará en el América

Por su parte, el defensa chileno Juan Cornejo afirmó en conferencia de prensa que están preparados para lo que viene. “Han sido tres semanas muy intensas de trabajo de pretemporada. Queremos comenzar de buena forma. Necesitamos empezar con un triunfo”.

Compartió que el entrenador les exige mucha intensidad, sobre todo a los defensas, y aunque ha sido titular, el puesto se gana en cada entrenamiento y eso lo tienen claro todos los jugadores, “más porque sabemos de la calidad que hay en el plantel”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí