Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2017 - 17:21

┃ Yael Rueda

pablo-barrera|

En el bunker de la Cantera poco se ha podido ver de los refuerzos de Pumas. El equipo de David Patiño ha trabajado bajo llave para sorprender a todos en el Clausura 2018, pero a pesar de ello, Matías Alustiza, Alejandro Arribas y Yuber Asprilla, poco a poco se han ganado la confianza de sus compañeros. La competencia ha crecido y eso fortalece al plantel, así de tajante es Pablo Barrera al hablar de la plantilla del club.

“Hay mucha competencia y eso es bueno, tienes que trabajar al máximo porque sabes que tu puesto puede estar en riesgo, entonces eso nos va a servir mucho para el torneo y cada fin de semana jugarnos el puesto.

“La verdad no han podido ver los entrenamientos o los partidos de los jugadores que llegaron, pero la verdad son jugadores muy buenos que nos van ayudar mucho en el torneo, la verdad nos van a aportar mucho tanto ofensivamente como defensivamente”, compartió el “Dinamita”.

La mirada de Barrera se llena de ilusión cuando piensa en que podrá aportar todo su futbol desde el inicio del Clausura 2018, ese es el mejor regalo de fin de año para Pablo, pues el Apertura 2017 lo vivió desde casa y frente al televisor. Las cosas han cambiado y quiere ayudar a lograr los objetivos del grupo.

“El equipo está sobre todo comprometido, sabiendo lo que nos jugamos este torneo, queremos hacer un nuevo papel, donde el equipo tiene que permanecer en los primeros lugares como se merece Pumas, estos partidos amistosos nos han servido para arreglar las cosas que nos fallaban el torneo pasado, hay que afinar todos los detalles para iniciar contra Pachuca con el pie derecho”, afirmó.

Una cosa es segura en Universidad Nacional. Bajo el mando de David Patiño se quiere recuperar el espíritu de competencia, la pasión y la garra que ha caracterizado a los auriazules a lo largo de toda su historia.

“(Destaca) Sobre todo la intensidad, es lo que se caracteriza de Pumas, ser intensos en todas las zonas del campo y saber que en nuestra cancha tenemos que ganar sí o sí, ahí a como dé lugar debemos de tener los tres puntos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí