Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2017 - 18:53

┃ ESTO

nota-futm-leon-martinez

León.- Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, no pudo más con las críticas hacia su persona, las cuales surgen ante la falta de refuerzos para el equipo en estas fechas.

El “presi” reaccionó en Twitter a un comentario de un aficionado que le sugirió independizarse de su padre, Jesús Martínez Patiño, presidente de los Tuzos del Pachuca, equipo que este miércoles anunció un refuerzo más, al colombiano Dairon Mosquera.

Jesús pidió no comparar la cartera de los hidalguenses con la del León, pese a que ambos son planteles del mismo Grupo.

“Me extraña Francisco, sólo con la venta de Lozano (Irving Lozano), Urreta (Urretavizcaya), Pizarro, Valencia (Enner Valencia), Damm. Haz números, no hay comparación. Aquí no hemos dejado de invertir y seguir compitiendo. Llevamos cinco años que regresamos a Primera, tenemos mejores números que Pachuca, pero insisten en comparar”, publicó el directivo.

El mensaje al que respondió Chucho fue; “Con este tipo de situaciones, la multipropiedad está dañando al León y beneficiando al Pachuca a través del León… me parece que esa sinergia debe evolucionar, ya dio lo q debe dar y @jmartinez_leon debe buscar independencia total del Grupo de su padre y crear uno propio”, opinó Francisco Vidal.

Desde el Ascenso del León en el 2012, los Verdes tienen siete Liguillas disputadas con dos títulos conseguidos, mientras que Pachuca tiene cinco estancias a la final desde ese torneo con dos finales disputadas y uno título obtenido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí