Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2017 - 17:26

┃ ESTO

necaxa

Aguascalientes.- En el seno de los Rayos no se conforman con permanecer en el máximo circuito, Othoniel Arce añora meter al Necaxa en la Fiesta Grande del Clausura 2018, así como aspirar al título de Liga MX, laurel que no conquistan desde el Invierno 98.

“Sí, es una realidad que el objetivo principal del equipo es entrar a zona de Liguilla, yo creo que lo del torneo pasado ya quedó en el pasado, dejamos atrás lo sucedido y vamos a trabajar a tope para regresar a los primeros lugares”, indicó el atacante después de la práctica.

Aunque no se ubicaron en los primeros planos del Apertura 2017, Arce Jaramillo rescató la fusión que se ha logrado en el cuadro hidrocálido con la llegada de Ignacio Ambriz, lo que rendirá frutos en el siguiente año.

“Se ha hecho un buen conjunto, con más unión y solidaridad, siempre dispuesto a ayudar al compañero, eso nos dará buenos resultados”, aseveró el jugador.

El Necaxa salió de la quema del descenso, hecho que tiene contento a Othoniel Arce, pero no satisfecho, toda vez que están obligados a tener protagonismo en la Primera División.

“Sin duda que te libera, te hace enfrentar de forma diferente cada encuentro, hace que tus objetivos cambien y aspirar a cosas importantes”, finalizó el ariete mexiquense.

Arce tan sólo disputó tres partidos en el Apertura 2017, en los cuales sumó 58 minutos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí