Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2017 - 12:44

┃ ESTO

Jorge-Vergara

El caso de Oswaldo Alanís con el equipo de las Chivas sigue dando de que hablar, ahora el protagonista fue el mismo propietario del cuadro jalisciense, Jorge Vergara, quién asegura que al defensor se le ofreció ir al Querétaro y este mismo se negó a vestir la playera de Gallos.

“Se le dio la oportunidad, Alanís no aceptó y hubo un equipo que le ofreció (Querétaro), pero él no quiso que porque era un equipo pequeño y él declaró que no jugaba con equipos pequeños. Ellos le aumentaban un 30% el sueldo y ni así se quiso ir. Es decisión de él”, mencionó Vergara a ESPN.

Checa ESTO: La Copa Libertadores 2018 duplicará sus premios

Jorge explicó cómo se dio toda esta problemática: “Todo inicia porque queremos renegociar y él no lo quiere hacer, quiere más tiempo y sueldo del que le ofrecemos. Estamos negociando las condiciones, pero es una negociación común y corriente. Si no se llega a un acuerdo, él ya no podría jugar con Chivas”, explicó. 

Por último el dueño del cuadro Rojiblanco manifestó que la Asociación de Futbolistas se encuentra equivocada, ya que la institución ha actuado conforme a la ley lo dicta.

“La asociación de futbolistas está equivocada, ni estamos haciendo nada ilegal, estamos respetando su contrato, si él quiere quedar sin jugar seis meses, le vamos a pagar su contrato, pero es decisión de él, de no ir a jugar a un equipo como Querétaro, que le ofrecía más sueldo”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí