Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2017 - 20:11

┃ Marco Polo Zúñiga

noyta-futm-caixinha

SU PRIMER TÍTULO: Clasificó a varias semifinales en la Liga, pero no podía avanzar a la última instancia. La recompensa a su incansable lucha en el timón lagunero dio frutos dos años después de su presentación, el 4 de noviembre del 2014 conquistó la Copa MX tras vencer al Puebla en la gran final. Posteriormente logró el título de Liga ante el Querétaro de Ronaldinho, al que vapuleó en la ida por 5-0 para un global de 5-3.

ARREMETE CONTRA AMÉRICA Y PRENSA: “América siempre es beneficiado por los árbitros”, dijo a los medios el 25 de septiembre del 2014, un día antes de medirse a las Águilas. Y justo después del encuentro arremetió ante la prensa que lo cuestionó al término del partido en el que vencieron 4-2 a los azulcremas, un tema que seguramente dará de qué hablar cuando choquen en el Clásico Joven

RENUNCIA SORPRESIVA: Los jugadores de Santos pidieron que se quedara; sin embargo, Pedro Caixinha dimitió a la dirección técnica de los laguneros el 15 de agosto del 2015, luego de caer ante el América en la jornada 5 y acumular cuatro derrotas en el arranque de aquel certamen. El lusitano se fue a Qatar para dirigir al Al-Gharafa y posteriormente tomó el mando del histórico Rangers de Escocia.