Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2017 - 16:42

┃ ESTO

WhatsApp-Image-2017-12-08-at-4.38

La comarca lagunera se vio sorprendida con una inesperada nevada que se dio este viernes desde temprana hora, cubriéndose de blanco casas, automóviles, árboles y demás.

Sin duda entre las mejores postales de esta histórica nevada se encuentran las del Territorio Santos Modelo, sobresaliendo principalmente la cancha del Estadio Corona que se cubrió completamente de blanco, mostrando imágenes realmente increíbles y para el recuerdo de todo aficionado santista.

Algunos de los jugadores del primer equipo aprovecharon para tomar fotos y videos, así como personal de la institución albiverde.
Sin duda fue un día diferente en el Territorio Santos Modelo y afortunadamente con la tecnología de hoy en día hay infinidad de postales

tomadas desde todos los ángulos habidos y por haber.

ANTE CLIMA GÉLIDO PRÁCTICA SE REALIZA EN EL GIMNASIO

La nevada y el clima gélido que se sintió esta viernes desde la mañana en la Comarca Lagunera, no frenó los trabajos del Primer Equipo de Santos Laguna, que continúa entrenando de manera fuerte en su primera semana de pretemporada, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Debido a estas condiciones climatológicas en la Comarca Lagunera, el Primer Equipo se vio obligado a trabajar en el gimnasio de Territorio Santos Modelo, efectuando labores exigentes de resistencia física, retomando por la tarde su preparación en el mismo escenario.

Cabe mencionar que en la práctica del viernes se presentó con el plantel el defensor central Oscar Bernal, ya que culminó su préstamo con el conjunto de TM Fútbol Club del Ascenso MX.

Jesús Isijara, uno de los refuerzos santistas para el torneo que viene, se dijo sorprendido por esta nevada, comentando que puede ser un augurio para que lleguen buenas cosas para los Guerreros en el 2018.

Pies de foto

Espectaculares postales del Estadio Corona y del TSM en general dejó la nevada que se presentó este viernes desde temprana hora en la comarca lagunera.

Para el recuerdo quedó esta imagen de la cancha del estadio Corona luego de la hist{orica nevada de este viernes 8 de diciembre del 2017.

El clima gélido obligó a los Guerreros a trabajar solamente en el gimnasio del TSM.

El intenso frío no fue factor para que el equipo santista trabajara con todo el ánimo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí