Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2017 - 21:58

┃ Javier Juárez

antonio-mohamed

San Pedro Garza García.- Tony siempre quiso enfrentarse a Tigres, pero nunca lo dijo hasta ahora, el “Turco” no olvidó la forma en la que sus vecinos los echaron en la Liguilla pasada, el cuadro auriazul los devoró sin piedad, esos seis zarpazos que lo hirieron aún calan. Su revancha y la de miles de Rayados por fin llegó: “Queríamos enfrentarnos a Tigres, desde la pretemporada siempre pensamos en esta revancha, siempre quisimos jugar contra ellos, ahora que nos enfrentamos tenemos la oportunidad de sacarnos esa espina”, destacó.

Mohamed sabe que el juego será de poder a poder: “Va a ser un partido muy disputado, la serie pasada pensamos que sería cerrada y fue abierta, entonces es difícil pronosticar algo, veremos qué sucede, cómo se levantan los futbolistas, Monterrey atacará en el primer partido de la serie”, indicó.

EN LAS NUBES

Mohamed está ansioso por levantar el título, el superlíder ha estado por encima de todos y llegó el momento de demostrarlo: “Estamos por las nubes y ojalá no nos caigamos”, pidió el técnico rayado.

NO DRAMATIZAR

El “Turco” cree que la rivalidad entre albiazules y auriazules se exagera en los medios de comunicación: “Creo que muchos dramatizan, esto es una fiesta deportiva, no más, los medios tiene la oportunidad de dar ese mensaje, el lunes, después de la Final nosotros ya pensaremos en la Final de Copa y ellos en la pretemporada, así lo vivimos nosotros”, destacó.

SABER INVERTIR

El “Turco” habló similar a Ferretti, si Rayados está en la final no es por la gran inversión que hacen cada temporada: “Monterrey no invirtió la misma cantidad de dinero que América cuando contrató a Darwin Quintero y Oribe Peralta, ningún jugador de Monterrey vale lo que ellos, lo importante es la elección individual, se exageran muchas cosas”, reclamó.

Mohamed sabe que lo importante es “invertir bien, elegir las piezas adecuadas, cambiar a pocos jugadores, no comprar 14 o 15”, dijo.

Tony insistió en que el dinero no lo es todo: “Me pasó con Xolos, no éramos el equipo más poderoso y fuimos campeones, lo vimos con el Leicester en Inglaterra, el que invierte mucho tienen más presión”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí