Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2017 - 14:38

┃ ESTO

nota-futm-tigres-monterrey

Monterrey.- Para el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, las ediciones 114 y 115 del clásico regiomontano ante Rayados, que serán la final del Apertura 2017, no son una guerra sino un encuentro de futbol.

“Alguien va a ganar y alguien va a perder, hay que llevar la fiesta en paz y ver que esto es una gran fiesta, así vivirla y tomarla, todos somos corresponsables de que no haya ningún altercado”, indicó.

El dirigente destacó que a alguno le tocará perder, pero que debe existir respeto entre las dos aficiones para que se viva en paz la final del futbol mexicano.

También puedes leer:¿ Y los mexicanos? El dato que da miedo en la Final Regia

 Presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez// Foto: Jorge Barrera

“Ojalá que la carrilla sea respetuosa, divertida, pero que no haya insultos que lleguen a una agresión, eso es lo importante para demostrar que sí se puede”, añadió.

Mencionó que hay muchas universidades en el área metropolitana, a cuyos aficionados les pidió que a donde vayan con la camiseta de su equipo preferido recuerden que esto no es una guerra, que es un juego.

Por lo pronto, el equipo entrenó este día a puerta cerrada en el estadio Universitario, de cara al cotejo de este jueves, a efectuarse en el mismo escenario a partir de las 20:00 horas.