Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2017 - 8:32

┃ ESTO

La Liga Santander - FC Barcelona vs Celta Vigo

Barcelona .- Después de la igualada la semana pasada en Mestalla (1-1), el Barcelona ha vuelto a dejar dos puntos más, tras empatar en casa a dos tantos contra el Celta, aunque se mantendrá en el liderato, por la ventaja que aún tiene con el segundo, el Valencia, que empezó la jornada a cuatro puntos.

Leo Messi no fue suficiente esta vez para un Barça que jugó un buen partido, pero que delate tuvo a un rival muy efectivo, ante las pocas ocasiones de que disputó, y que cuando logró el 2-2 se dedicó a perder el tiempo deliberadamente.

En el minuto 20, un despiste en el centro del campo de Umtiti, propició que el Celta montase un letal contragolpe impulsado por Iago Aspas, quien dentro del área envió a Maxi Gómez para que marcase a placer, aunque Ter Stegen fue capaz de sacar el balón con el pie. El rechace regresó a Aspas, que no falló (0-1).

El gol del Celta coincidió con la activación de un Messi que reclamó todo el protagonismo. Así, a los dos minutos del primer tanto, una buena jugada colectiva del Barça acabó con un pase en diagonal de Paulinho hacia el interior, que cazó Messi para igualar el encuentro (1-1).

También puedes leer:¿Miedo a Alemania?, si no los vamos a cargar: Cuauhtémoc

El Barça arrancó en el segundo acto con la clara intención de buscar el tanto que le adelantase en el marcador.

Una buena triangulación azulgrana acabó con el balón por la banda de Alba, quien envió a Suárez para que el uruguayo marcase el segundo (2-1) en el 62. El Celta, tocado, vio peligrar al minuto otra vez la portería en un cabezazo de Messi al que respondió Rubén Blanco con una gran intervención.

En algunos de los arreones que lanzó el Celta aprovechando la velocidad de Aspas, el atacante gallego ganó por velocidad en la línea derecha a Umtiti -que acabó lesionado-, entró en el área y echó el balón atrás a Maxi Gómez, quien vio un espacio en la meta por donde colar el balón y empatar el partido (2-2).

A pesar del talante conservador y de las pérdidas de tiempo, Pione Sisto tuvo el tercer gol, igual que Messi de falta y Paco Alcácer por parte azulgrana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí