Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2017 - 18:02

┃ Javier Juárez

Damian Alvarez

El “Enano” creció y avisó un choque de poderes entre Tigres y América, regiomontanos y capitalinos se han visto las caras muchas veces en los últimos años, la rivalidad va en aumento. Damián Álvarez espera herir a las Águilas desde el primer encuentro: “Hemos jugado varias ocasiones entre nosotros en los últimos tiempos, los dos hemos participado en Liguillas y finales”, recordó.

Auriazules y azulcremas han definido a los mejores equipos de México: “Nos hemos enfrentado en momentos importantes, el juego se ha convertido en un clásico, ahora nos volvemos a enfrentar”, dijo.

Un choque de estrellas se verá en el Azteca y luego en el “Volcán”: “Vamos a medir poderes, nosotros queremos conseguir el triunfo desde mañana (hoy)”, indicó el volante felino.

Checa ESTO: Tres mexicanos correrán las 24 horas de Daytona

Damián no ha tenido mucha actividad, pero confía en el potencial de sus compañeros: “Nosotros tenemos que tener las armas bien puestas y contundentes para poder hacer goles desde mañana (hoy)”, insistió.

Tigres viajó con una solo intención: “Estamos pensando en el triunfo, no solo en el gol de visitante, queremos ganar, somos positivos”, adelantó.

El cuadro felino tiene que ser cuidadoso, América puede aprovechar cualquier descuido para picotearlos: “El tema es no cometer errores, estos partidos ameritan no cometer errores, sin fallas no hay tiempo para quizás remediarlo, entonces vamos a fortalecer las virtudes”, destacó.

El “Enano” habló con respeto sobre las Águilas, el cuadro azulcrema no ha brillado, pero tienen potencial: “Debemos tener mucho cuidado, no sólo es Oribe Peralta, ellos tienen jugadores que merecen nuestra atención, son un plantel peligroso”, avisó Álvarez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí