Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2017 - 19:31

┃ ESTO

nota-futm-samudio

Buenas noticias en el seno americanista. Miguel Samudio estuvo en el parado táctico del “Piojo” Miguel Herrera y podría reaparecer en la vuelta del Clásico Joven, mientras que Renato Ibarra y Cecilio Domínguez aún están en duda.

Las Águilas cerraron su preparación y están listas para el segundo capítulo del Clásico Joven por el pase a las semifinales. Después de un entrenamiento ligero en las instalaciones de Coapa, Miguel Herrera y sus muchachos se dirigieron a su hotel de concentración.

En unas horas se jugará la vuelta de los cuartos de final en el estadio Azteca. El cuadro americanista sacó una renta positiva, al igualar sin goles, pero en su regreso al Coloso de Santa Úrsula está obligado a dejar en cero al Cruz Azul para acceder a semifinales del Apertura 2017.

Los cremas se dieron tiempo para consentir a sus fanáticos con autógrafos y fotografías. Matheus Uribe no podrá disputar el duelo de esta noche por su expulsión en el duelo de ida; sin embargo, fue uno de los elementos más puntuales a la cita, además lo hizo con optimismo y atendió a los seguidores americanistas, quienes aguardaron su salida en Coapa.