Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2017 - 19:30

┃ ESTO

Hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton descarta, en principio, alcanzar la marca de 91 victorias de Michael Schumacher. El cuatro veces campeón del mundo está a 29 de igualar este registro, aunque, según sus cálculos, requeriría de otros tres años con un coche competitivo para tener posibilidades de alcanzarlo.

“No es un objetivo. Dependerá de cuánto tiempo esté corriendo”, afirma Hamilton a la agencia belga Sporza.

“Por el momento no creo que vaya a correr lo suficiente como para mejorar esa marca. En mis mejores años gano hasta diez carreras. Tendría que continuar por lo menos otros tres años con un coche competitivo”, añade.

“No estoy pensando en eso. Por supuesto que quiero ganar más, pero si no gano otro campeonato, ¿sería ese el final de mi vida? No. Voy a hacer otras cosas buenas. Tienes que disfrutar de lo que tienes”, responde a la CNN.

Además, reconoce su magistral segunda mitad del año, la cual le ha permitido destacarse entre Valtteri Bottas y, especialmente, Sebastian Vettel para conseguir con cuarto Mundial. De todos modos, el británico asegura que seguirá mejorando con la edad y según gane más experiencia.

“Sí, tuve una segunda mitad de temporada muy fuerte. No he podido hacerlo mejor, pero seguiré creciendo con la edad y la experiencia. Las reglas no cambian por un tiempo, así que intentaré presentarme el próximo año como lo hice en la segunda parte de éste”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí