Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2017 - 20:14

┃ ESTO

Lucha Libre

Lo que se esperaba que fuera una fiesta de Lucha Libre a favor de las víctimas del sismo que sacudió la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, terminó por ser una amarga noche y un sabor amargo para Alberto del Rio, ya que para sorpresa tanto de luchadores como aficionados se encontraron con sellos de clausura en el Gran Teatro Moliere.

Rostros de sorpresa y de incredibilidad al darse cuenta que la función no se llevaría a cabo como se tenia organizada, inclusive fue tanto el enojo de Alberto del Rio que al dar su opinión de lo ocurrido soltó varias lagrimas por lo acontecido.

Checa ESTO: Seguimos analizando a Corona o Gudiño: José Luis Higuera

Es increíble que en mi país me hagan este tipo de cosas. Yo quería hacer una función para ayudar a las víctimas del sismo. Tuve que darle la cara a un niño que perdió a su familia y decirle que ya no habría evento porqué el Gobierno de México no nos deja hacerlo”, señaló ante los medios de comunicación presentes.

“El Patrón” tenia casi un mes organizando la función de Lucha Libre en la que aseguró que ninguno de los luchadores recibiría algún tipo de paga y que todo lo recaudado sería donado.

Hasta el momento ningún funcionario de la Delegación Hidalgo ha explicado las razones por las cuales se pusieron los sellos de clausurado al Gran Teatro Moliere.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí