Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2017 - 18:41

┃ ESTO

Esteban Quiroz

Rubén Benítez

Con la ilusión de alcanzar el sueño de llegar a Grandes Ligas, pero con la mente puesta en todo el trabajo que ello amerita, hoy Esteban Quiroz fue firmado oficialmente por la organización de Medias Rojas de Boston, procedente de Leones de Yucatán.

El acto de la firma se llevó a cabo en la Academia de Beisbol Cardones, a la acudió el mismo “Pony” Quiroz, Érick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de Leones de Yucatán y Marcus Cuéllar, scout de la organización de Boston.

En su intervención, Arellano Hernández, dijo que le da gusto que Quiroz salga a probar suerte en el beisbol de Estados Unidos, y consideró que Medias Rojas representa la mejor opción para el jugador.

“Más que la oferta económica que ofreció Boston, nos guiamos por la oportunidad deportiva que representa, ya que en base a su trabajo, le darán el chance que se busque un lugar en el equipo grande. Ya desde hace 15 días Leones y Medias Rojas habían llegado a un acuerdo, pero fue hasta hoy cuando se oficializó la firma, lo cual nos tiene muy contentos”, dijo Arellano Hernández.

A Esteban le queda claro que el camino rumbo a las Mayores apenas empieza, por eso está consciente en que debe de dar su máximo esfuerzo para lograr la meta.

“Primero que nada quiero agradecerle a Juan y Érick Arellano, propietarios de Leones de Yucatán, por brindarme la oportunidad de salir a buscar ese sueño, el cual veía cada vez más lejano, porque he de confesar que me desesperaba cada que los scouts iban a verme y no se llegaba a ningún acuerdo.

Checa ESTO: José Molina fue presentado como técnico del Atlético San Luis

“Ahora ya me toca a mí echarle ganas para poder llegar a Grandes Ligas, lo cual lograré con el apoyo de mi familia, esposa e hijo, quienes son mis principales motivos para seguir adelante”, apuntó.

Quiroz manifestó que ya lo de la famosa estatura que era un parámetro que veían los scouts ya pasó a ser un mito, debido a que las Mayores hay muchos jugadores, como es el caso de José Altuve y Dustin Pedroia.

Marcus Cuéllar, scout de Boston, señaló que en Esteban vieron muchas cualidades, por eso es que lo llevan a entrenamiento del equipo grande.

“Esteban es un bateador nato, que puede conectar a cualquier nivel, y eso es lo que estamos buscando, además de que tiene una buena defensiva, y muchas características que nos agradaron, pero como él lo dijo, ahora tendrá que trabajar y ganarse un lugar en el equipo de Grandes Ligas”, manifestó Cuéllar.

Agregó que por el momento van a esperar a que Quiroz termine su compromiso con Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, para ponerle fecha de reporte al campamento de los patirrojos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí