Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2017 - 13:17

┃ EFE

636468872862304127m

El Besiktas cumplió su objetivo, empató frente el Porto (1-1) y se situó en los octavos de final de la Liga de Campeones como primero del Grupo G, mientras que el conjunto luso se jugará su futuro europeo en la última jornada.

En cinco partidos, el representante turco no conoce la derrota. Ha ganado tres de ellos y empatado los dos últimos, contra el Mónaco y, en esta ocasión, frente el Porto.

El equipo portugués, más necesitado de los tres puntos para dejar encarrilado su pase a las eliminatorias, se mostró menos ambicioso que el conjunto local. Dispone aún de opciones y depende de sí mismo, pero tendrá que amarrar aún la clasificación en el último partido, en su campo contra el Mónaco.

El choque se agitó a la media hora, con el gol del conjunto Portugués, que se puso por delante. Fue en una jugada ensayada. Un centro de Ricardo Pereira desde la derecha que remató el brasileño Felipe de primera desde el punto de penalti para batir al portero español Fabricio.

La igualada llegó poco antes del intermedio. Una gran acción individual de Cenk Tosun, que sorteó a varios rivales, terminó en un pase al brasileño Anderson Talisca, que no falló en su remate a puerta vacía.

Los mexicanos Héctor Herrera (Titular), Jesús Corona (10 min) y Diego Reyes (3 min) vieron actividad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí