Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2017 - 13:35

┃ ESTO

WhatsApp-Image-2017-11-21-at-3.25

Santos ya planea la siguiente temporada y la primera decisión que tomó la directiva de los Guerreros comandada por Jorge Irarragorri fue la de ratificar a Robert Dante Siboldi como estratega del equipo para el Clausura 2018.

El uruguayo, quien entró en sustitución del “Chepo de la Torre en la jornada 9 tras los malos resultados, se ganó su lugar y fue elegido como el entrenador oficial.

Y es que las primeras dos veces que ocupó el banquillo de Santos fue como DT interino; la primera fue en reemplazo de Pedro Caixinha en agosto del 2015 y la segunda se dio el 18 de septiembre del presente año cuando ocupó el lugar del “Chepo”.

También puedes leer: “Chuy” Corona le coquetea a Chivas; no descarta su llegada

La decisión la dio a conocer Jorge Irarragorri, presidente de Santos, quien agregó que el cuerpo técnico de Siboldi estará conformado por Rafael Figueroa y Leandro Cufre.

Con esto, los de la Comarca ya iniciaron su planificación con miras al Clausura 2018, en donde Irarragorri  dio a conocer a los jugadores que serán transferibles. Los nombres que estarán en dicha lista son: Ulises Dávila, Emiliano Armentero y Bryan Rabello, éste último a préstamo con Pumas.

Por otra parte,  el “Chatón” Enríquez terminó su préstamo con  los de Torreón y tendrá que volver a su equipo de origen, las Chivas.


;