Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2017 - 18:37

┃ Notimex

nota-futm-cristante

El argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, se mostró tranquilo por el cierre de su equipo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, pero está consciente que deberán redoblar esfuerzos y ser más inteligentes para la Liguilla.

“El grupo, los jugadores, el equipo lo hicieron bien, cerramos el torneo regular de gran manera, con resultados que le metieron dudas más a ustedes o a la gente de pantalón largo que a nosotros mismos”, indicó.

Destacó que desde que llego la idea siempre fue mejorar lo anterior, “ir creciendo, los resultados avalan el trabajo, no puedo decir más”.

Sobre lo que será ya la fase final, el estratega manifestó que será diferente a lo que acaban de vivir y los obliga a mejorar en todos los aspectos.

“Ahora viene un torneo que se juega con más intensidad, son partidos determinantes y hay que hacerlo de manera tal vez más intensa, tal vez con más cabeza”, apuntó.

Reconoció que el rival que les toque en cuartos de final será igual de complicado sin importar si es Morelia, América o el que sea, por lo que deberán enfrentarla con total seriedad.

“Hay que jugar contra el que se plante, y hay que hacerlo de buena manera y mejor manera. No hay rival pequeño en liguilla. He visto muchas liguillas donde el octavo entrando casi cayéndose, termina levantando el título.

Entonces no se puede subestimar a nadie ni tenerle miedo a nadie, hay que jugar los partidos como se presentan”, sentenció