Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2017 - 15:45

┃ ESTO

monterrey-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Tigres, correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 18 de noviembre de 2017 

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: Gala TV (Televisa) y TDN. 

PREVIA:

Rayados y Tigres ya tienen asegurados los dos primeros lugares de la tabla general, sin embargo ambos quieren el liderato. Monterrey ha sido el mejor equipo de la fase regular, pero su acérrimo rival les puede arrebatar la cima en el último juego.

El Clásico Regio, a pesar de ser regional, por la calidad de sus jugadores rebasa algunas fronteras. Ver en el campo el choque entre Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado frente a André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Eduardo Vargas, llama la atención de los seguidores de cualquier equipo.

Rayados no le tiene miedo a la maldición del superlíder y esperan acabar la fase regular en el sitio más alto. El “Turco” Mohamed ya advirtió que no quiere cederle esa posición a su rival antagónico.

Monterrey viene con el ánimo a tope luego de lograr su pase a la final del torneo copero tras vencer agónicamente a las Águilas en una fatídica ronda de penaltis.  Rayados ya aseguró pelear por un título, pero el objetivo principal es la liga. Tigres ha sido protagonista los últimos años y los albiazules  no se quieren quedar atrás.

Al cuadro rayado le basta un empate para asegurar el liderato, Tigres necesita forzosamente el triunfo para arrebatarle el lugar de honor a su vecino.

Rayados no podrá contar con César Montes y Jonathan González por lesión, además de que no es segura la participación desde el arranque de elementos como Avilés Hurtado, Carlos Sánchez y Stefan Medina, los tres acudieron con sus respectivas selecciones en la reciente fecha FIFA.

Si Avilés juega desde el comienzo también buscará quedarse con el título de goleo, el atacante colombiano tiene diez goles, uno menos que Mauro Boselli.

Monterrey en la liga viene de caer sorpresivamente frente a Lobos BUAP, el líder rayado sufrió en sus visitas a Puebla, la Franja también los venció.

Tigres por su parte venció al Necaxa y luego empató con Atlas en su partido pendiente. Esos resultados le ayudaron a los felinos a instalarse en el segundo escalón de la tabla general.

Javier Aquino, Hugo Ayala y Jürgen Damm regresaron bien de la gira con el Tricolor y están listos para jugar.

El BBVA va a ser un búnker, Rayados cedió para recibir a seguidores de Tigres, pero tomarán medidas extremas. La pelea entre albiazules y auriazules deberá ser en el campo y no fuera de él.

Con este panorama chocan los equipos regios, el orgullo, tres puntos y el liderato están en juego.

César Arturo Ramos fue el árbitro asignado para dirigir el juego.

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí