Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2017 - 16:08

┃ Notimex

araujo

Luego de haberle fallado a lo largo del torneo y al quedarse al final sin liguilla, el defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, dijo que el equipo buscará darle un gusto a su afición con un triunfo sobre el América este domingo.

“Lejos de pensar en orgullo, es el tema de la afición, no les regalamos buenos resultados en casa, claro que antes del orgullo nuestro, es por ellos, que hicieron buenas entradas a lo largo del torneo, se merecen mejores resultados”, expresó.

Luego de la práctica de este viernes en las instalaciones del club en el TSM, dijo que enfrentar al conjunto americanista no representa nada más que sumar tres puntos para el próximo torneo con la idea de alejarse del tema del descenso.

“Al final, todos los partidos son diferentes porque cada equipo tiene elementos distintos, pero es cierto que América tiene jugadores muy habilidosos, muy importantes, con características especiales.

“Hay que respetar a esos futbolistas que tienen y a los que juegan. Son importantes todos los partidos porque te dan tres puntos”, agregó el seleccionado nacional, quien dijo que siempre viste ganarle a un rival de la jerarquía de Águilas.

“Es un rival que está dentro de la liguilla, que cuenta con buenos jugadores y siempre viste ganarle a equipo así; hay que pensar que son tres puntos y tratar de conseguirlos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí