Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2017 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-herrera

POR FERNANDO VILLA

América está dolido por la derrota, pero con la vista hacia el frente para preparar lo que será su próximo duelo ante Santos. Miguel Herrera, timonel de las Águilas, dijo a su llegada a la Ciudad de México que ahora saben que deben trabajar para enfocarse en la Liguilla.

“Sí, por cómo se da (tristes por la derrota), perder en penales, pero bueno, conscientes de lo que ahora tenemos que trabajar, enfrentar el ultimo partido del torneo y meternos de lleno a la Liguilla. Porque no hicimos un buen primer tiempo, ellos mejor que nosotros, pero el segundo mejor nosotros y creo que ahí fue donde emparejamos el partido. Obviamente lo llevamos hasta donde las instancias se definieron al final.

El “Piojo” reconoce que esto no afecta el estado de ánimo del equipo, pues saben que le hicieron partido a uno de los mejores equipos tanto de la Liga como en la Copa.

“No afecta porque la verdad es que en el vestidor, más allá de la molestia de que el árbitro no cambiara la posición del penal, de que el árbitro no cambiara a la otra área, el equipo estaba consciente de que se había trabajado, maniatando a un equipo como es Monterrey en su casa, pero la cancha no nos ayudó a ninguno de los dos”, aseveró.

El cuadro de Coapa buscará ahora desarrollar un buen partido ante Santos, el domingo por la tarde, en la última jornada de la Liga Mx.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí