Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2017 - 18:10

┃ Javier Juárez

am

Guadalupe.- Rayados ha sido el mejor equipo del torneo y quieren acabar de esa forma. Antonio Mohamed no soltará el liderato general, mucho menos frente a Tigres. El “Turco” está listo para superar a su rival antagónico: “El equipo está en perfectas condiciones, todos queremos ganar y seguir como líderes”, adelantó.

Tigres y otros equipos demeritaron a lo largo del toreo el primer lugar de Rayados, eso lo motiva a no dejar la cima: “El futbol es de opiniones, esto es una fiesta deportiva, siempre desprestigiaron el primer lugar, que no servía para nada, pero ahora ya tienen interés, qué bueno, nosotros lo queremos mantener. En una hipotética final frente a Tigres nosotros cerraríamos en casa”, destacó.

Tony conoce el potencial de su rival, Tigres es de respeto: “Qué bueno que los dos equipos de la ciudad son protagonistas, los dos buscamos hacer lo mejor, somos dos instituciones que trabajan con seriedad, creen en proyectos largos, el fruto de todo eso se ha reflejado en los últimos años, antes un clásico te servía para salvar la temporada, ahora tu meta es ser campeón, el cambio de mentalidad ha cambiado muchísimo, la exigencia es muy grande”, indicó.

Aunque Tigres ha tenido altibajos a lo largo de la fase regular, Mohamed está listo para enfrentarse a “la mejor versión de ellos, la rivalidad deportiva es muy buena, esperamos al mejor Tigres, enfrentarnos a un buen equipo nos ayuda a superarnos contantemente”, indicó.

Mohamed no ve el clásico como una revancha, Tigres los humilló en la Liguilla anterior, pero el juego de mañana es ajeno a todo: “No lo veo de esa forma, todas las situaciones son diferentes, el futbol es de momentos, el partido que viene sólo define al primer lugar”, comentó.

PIDE CORDURA

El “Turco” sabe la pasión que despierta el duelo entre albiazules y auriazules, sin embargo quiere que esa euforia no se transforme en violencia: “El clásico regiomontano es una fiesta deportiva, lo que pasó en el juego anterior ojalá sea un caso aislado, que el ganador festeje con su gente sin provocar a los contrarios, que el perdedor acepte la derrota. Somos rivales, nos gusta enfrentarnos, pero no somos enemigos”, indicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí