Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2017 - 18:11

┃ ESTO

nota-futm-alonso

Diego Alonso volvió a la madriguera luego de su viaje más triste a Uruguay, donde le dio el último adiós a su señor padre.

El técnico de los Tuzos retomó su rutina al frente de los entrenamientos, ya preparando su último partido del torneo regular, este viernes, frente al Atlas.

En las próximas horas, el charrúa determinará si lleva a su cuadro titular o elige a varios suplentes, pensando en la semifinal de la Copa MX que tiene la semana entrante, contra el Atlante.

Casi seguro es que reciban descanso Óscar Murillo y Jonathan Urretaviscaya, quienes venían en camino, luego de participar con las selecciones de Colombia y Uruguay, respectivamente, en la Fecha FIFA

BUSCAR LOS TRES PUNTOS

Robert Herrera, quien acudió a conferencia de prensa, dijo que tienen la responsabilidad de ofrecer una buena actuación ante os Rojinegros.

Atlas va a pelear por clasificar pero nosotros haremos lo que nos toca: buscar los tres puntos para mejorar en lo individual y en lo grupal. Sera un lindo partido pero ojalá podamos ganar”, comentó.

El zaguero lamentó que se hayan quedado sin Liguilla, reconociendo que perdieron muchos puntos en el camino, “y ahora nos da mucha pena”, afirmó.

Por último, Herrera adelantó que luego de cumplir el compromiso con Atlas su meta será llegar a la final de Copa MX.

 

VÍA: Omar Pérez