Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2017 - 17:41

┃ ESTO

oa

Una gran diversidad de factores pudieron influir para que Chivas no tuviera el semestre anhelado. En conferencia de prensa Oswaldo Alanís señaló que la falta de vacaciones pudo ser lo que cobró factura al equipo, ya que el cansancio mental influyó en el certamen.

“Tuvimos un par de torneos con pocas vacaciones y quieras o no más que físico fue lo mental, inconscientemente por el estrés que se tuvo, estrés del bueno porque fue un campeonato, en lo personal también una lesión, es bastante tiempo que no se tienen vacaciones y ahorita son necesarias para agarrar pilas para lo que viene”, indicó.

Checa ESTO: Federer le da cátedra Zverev en Londres

Alanís sabe que la escuadra rojiblanca ya no pierde nada ante León, sin embargo, vencer a la plantilla verde sanará al plantel: “Hay varias cosas para este partido, que estamos concentrados en un tema de funcionamiento, ganarte un lugar en el siguiente torneo, el mejorar lo que hemos hecho pensando en lo que va venir el próximo torneo y ser profesionales, porque así sea un interescuadras debemos ganarlo y con mayor razón en un juego oficial”, señaló.

Finalmente al ser cuestionado sobre las posibles bajas que se realizaran para el siguiente torneo mencionó: “Es normal y debe haber rumores. Hasta ahora no he hablado con nadie. Matías siempre es sincero y nos habla con la verdad de sus planes, eso no hay problema. Yo quiero estar en Chivas. Estoy cien por ciento aquí, salvo lo que pueda decir la directiva”.

Hoy el Rebaño tiene 15 unidades por lo que sólo aspira a sumar 18 y así cerrar con dignidad su participación. Mientras que La Fiera , su rival a vencer en la última jornada ya está clasificado con 26 puntos, pero pelea por buscar una mejor ubicación.