Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2017 - 17:39

┃ Fernando Schwartz

Valderrama

Carlos “Pibe” Valderrama, quien estuvo en Querétaro el fin de semana pasado, reconoció el trabajo de Juan Carlos Osorio en el Tricolor, a pesar de no concordar con las rotaciones. Así lo estableció en charla con Fox Sports:

La Selección Mexicana está muy bien dirigida y la preparación que realiza con rivales de categoría como Bélgica y Polonia le vienen muy bien. Pudieron ganar en Bruselas cuando “Chucky” tuvo el 4-2, pero el 3-3 es buenísimo.

Lozano: “Será un jugador importante para el Tricolor en el Mundial de Rusia. Ha demostrado ser un jugador veloz, inteligente, encarador y definidor. Sus goles son importantes, como sus asistencias en el equipo de Osorio”.

Qué le falta a México: “Creo necesita más concentración. Si vas ganando 3-2 en el amistoso, es cuestión de tener más la pelota. Ya no enfrentar ni encarar y mantener la posesión de pelota. Tuvieron que ganar 4-2. Hay que mirar el reloj y conservar la victoria. Empatar no fue malo, pero ganar hubiera sido mejor”.

Checa ESTO: Casillas manda mensaje de apoyo para Buffon

“Lo que viene en el Mundial. Creo que México puede pasar ese famoso quinto partido del cual se habla constantemente. No me gusta el sistema de rotaciones, pero a Juan Carlos le ha dado resultados. Osorio es hoy por hoy uno de los mejores técnicos en el mundo. No es fácil pasar la eliminatoria como la pasó. El equipo debe ser base. No apoyo rotaciones y sólo acepto cambios en dado caso de lesiones o suspensiones”.

Respeto: “Yo respeto el sistema de Osorio. El presidente de la federación cuando lo contrató sabía su estilo y lo firmó para llegar al Mundial, al cual llegó sin problemas. Que tal si hubiera otro técnico sin rotaciones que no hubiera clasificado. En el futbol todo puede pasar y esto debe reconocerse. Osorio ha dado los resultados y ya veremos qué hace en el Mundial para poder sacar un juicio total”.

Colombia: “Tiene una buena generación. Volvimos después de largo tiempo al Mundial en Brasil 2014. Se ha conservado una buena base. Han llegado otros. Pekerman conoce perfectamente al equipo y eso nos da para poder soñar e ilusionarnos con un buen Mundial en Rusia. Si nos topamos con los mejores hay que vencerlos. Si nos toca con México, que sea hasta semifinales”.

Colombianos en nuestro país: “Tardamos en llegar a esta liga, pero nos ha venido bien. El jugador se adapta rápidamente y da resultados. Las puertas de Europa son soñadas por todos, así como Hugo Sánchez las abrió para ustedes, yo las abrí para los colombianos en 1988”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí