Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 14:41

┃ ESTO

nota-tenis-novak-djokovic

EFE

Novak Djokovic avanzó a semifinales del Másters 1.000 de Bercy, del que es defensor del título, tras derrotar al británico Andy Murray por 7-5, 6-2 en hora y 40 minutos.

El número uno y el número 9 del ránking efectuaron un gran encuentro, en el que la mayor calidad del serbio acabó por imponer la diferencia.

Murray aguantó bien durante el primer set hasta que se dejó romper el saque en el duodécimo juego, lo que permitió a “Nole” cerrar la manga.

En la siguiente, fue Murray quien comenzó rompiendo el servicio en el tercer juego, pero fue el último que sumó, víctima del torbellino de juego del serbio.

Djokovic, que juega en París para renovar el título logrado el año pasado y para proteger su número uno, acechado por el suizo Roger Federer, se medirá contra el ganador del duelo entre el japonés Kei Nishikori y el español David Ferrer, ambos en liza por un puesto en el Másters de Londres.

El serbio está ya seguro de que saldrá de la pista cubierta parisiense como número uno del mundo, puesto que Federer cayó hoy en cuartos contra el canadiense Milos Raonic por 7-6(5), 7-5.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí