Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2017 - 13:27

┃ ESTO

develación-de-placa-615x348

El Sol de Durango

La mañana de este viernes 10 de noviembre, arribó a la ciudad de Durango la señora Paquita Ramos de Vázquez Raña quien con motivo del 70 Aniversario de la fundación de El Sol de Durango estuvo presente en la develación del busto en honor a la figura de Don Mario Vázquez Raña, con el cual se reconoce el impulso que dio al deporte mexicano a nivel mundial.

Son las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED) donde tuvo lugar dicha ceremonia a la que asistió el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, acompañado de su esposa Elvira Barrantes, el titular del IED Alejandro Álvarez Manilla, el director de El Sol de Durango Joaquín Martínez Garza, así como el director de Canal 12 Heber García Cuellar, entre otras figuras de la política duranguense.

También puedes leer: Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres

Fue el mandatario estatal quien en un breve discurso se refirió a la necesidad que existe entre la sociedad, por lo que se comprometió a defender y respetar la libertad de expresión “siempre seremos respetuosos de las críticas inclusive que hacen estas organizaciones porque eso nos ayuda a mejorar y cambiar lo que no está dando resultados a favor de la sociedad” comentó.

Asimismo señaló que el busto develado en honor al fundador de Organización Editorial Mexicana (OEM) se hace con el fin de reconocer su esfuerzo periodístico, además de darle al deporte la oportunidad de que aquellas personas de escasos recursos pudiesen participar en el ámbito local, nacional e incluso internacional.

Al finalizar el evento se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones donde diariamente se realiza El Sol de Durango.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí