Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2017 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-astros

Los ganadores del premio Bate de Plata fueron revelados este jueves, dos integrantes de los campeones Astros de Houston figuran en la lista, el venezolano José Altuve y el jugador más valioso de la pasada Serie Mundial, George Springer.

Llama la atención que aparecen ocho peloteros que por primera vez obtienen este reconocimiento, mientras que dos peloteros, Altuve y Buster Posey, se adjudicaron su cuarto Bate de Plata.

Los ocho ganadores por primera vez son los dominicanos Marcell Osuna, José Ramírez y Gary Sánchez, además de Eric Hosmer, el novato Aaron Judge, el puertorriqueño Francisco Lindor, Springer y Adam Wainwright.

Nolan Arenado, Paul Goldschmidt y Justin Upton  ganaron su tercer Bate de Plata, mientras que Charlie Blackmon, el dominicano Nelson Cruz, Daniel Murphy, Corey Seager y Giancarlo Stanton se llevaron el galardón por segunda vez.

Los premios Bate de Plata, que son presentados anualmente por Louisville Slugger, honran a los mejores bateadores en cada posición de cada liga y son escogidos por los managers y coaches, que no pueden votar por un pelotero de su mismo equipo.

Las selecciones son basados con la combinación de estadísticas ofensivas, incluyendo promedio de bateo, promedio de llegar a las bases, promedio de slugging, y también la impresión general que los pilotos y entrenadores tienen del valor ofensivo de los peloteros.

LIGA AMERICANA

Receptor: Gary Sánchez (Yanquis)
Primera base: Eric Hosmer  (Reales)
Segunda base: José Altuve (Astros)
Tercera base: José Ramírez (Indios)
Shortstop:   Francisco Lindor (Indios)
Jardinero: Aaron Judge  (Yankees)
Jardinero: Justin Upton  (Angelinos)
Jardinero: George Springer  (Astros)
Bateador designado: Nelson Cruz (Marineros)

 

LIGA NACIONAL

Receptor: Buster Posey (Gigantes)
Primera base:   Paul Goldschmidt (D-backs)
Segunda base: Daniel Murphy (Nacionales)
Tercera base: Nolan Arenado  (Rockies)
Shortstop: Corey Seager  (Dodgers)
Jardinero:  Giancarlo Stanton (Marlins)
Jardinero:  Marcell Osuna (Marlins)
Jardinero:   Charlie Blackmon (Rockies)
Pitcher: Adam Wainwright (Cardenales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí