Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2017 - 13:33

┃ EFE

Hazard

El extremo del Chelsea y de la selección belga Eden Hazard señaló hoy que México, rival mañana de Bélgica en partido amistoso en Bruselas, es un conjunto que juega de forma diferente a los equipos europeos.

“México juega de manera diferente a los equipos europeos”, declaró el capitán de los Diablos Rojos 24 horas antes de enfrentarse con el conjunto azteca en el Estadio Rey Balduino de Bruselas a las 20.45 hora local (18.45 GMT, 13.45 hora mexicana).

Hazard reconoció que si bien el Mundial de Rusia 2018 “está aún lejos, a siete meses”, los belgas saldrán mañana a “hacerlo bien” ante su público.

Checa ESTO: Rusia pondrá mano dura contra la reventa de boletos

En rueda de prensa, el extremo del Chelse, de 26 años, se refirió también a la otra gran estrella de la selección belga, el centrocampista del Manchester City Kevin De Bruyne.

“El City es el mejor equipo de la Premier y Kevin es un jugador importante en el sistema de Guardiola”, señaló el capitán de los Diablos Rojos, quien aseguró que “es fácil” jugar con De Bruyne en el mismo equipo.

Hazard aseguró que quiere jugar tanto con México, mañana, como con Polonia, también en amistoso el próximo martes, aunque dejó la puerta abierta a no disputar “dos veces noventa minutos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí