Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2017 - 12:13

┃ ESTO

Paolo-Guerrero

El delantero Jefferson Farfán es el principal candidato del seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, para ocupar la vacante del capitán del equipo, Paolo Guerrero, para jugar contra Nueva Zelanda el partido de ida de la repesca del Mundial de Rusia 2018.

Farfán actuó como único delantero en el último entrenamiento realizado por Perú en el estadio QBE de la ciudad de Auckland, donde por primera vez el combinado peruano pudo ejercitarse con todos los jugadores convocados.

También puedes leer: El retiro definitivo de Messi con Argentina estuvo cerca

Sin embargo, Gareca varió por momentos su habitual esquema para probar un equipo con dos delanteros, al poner a Raúl Ruidíaz como pareja de ataque de Farfán en detrimento del centrocampista Yoshimar Yotún.

También puedes leer: Pachuca sueña con retornar a Cota; lo ven como el nuevo Calero

Al finalizar el entrenamiento, el centrocampista Christian Cueva pidió que se deje de hablar y de lamentar la ausencia de Guerrero, suspendido provisionalmente por la FIFA desde el pasado viernes mientras se investiga un posible dopaje en el partido que Perú jugó contra Argentina el 5 de octubre en Buenos Aires.

No obstante, Cueva deseó que la Blanquirroja pueda ganar a los ‘All Whites’ para poder dedicar la victoria no solo a su capitán sino al país entero.

El encuentro de ida se jugará el viernes 10 en el estadio Westpac de Wellington a las 21:15 tiempo del centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí