5, noviembre 2017 - 22:45
torres nilo
Los felinos aseguraron el segundo lugar de la tabla, pero no se conforman y anehlan robar el liderato a Rayados en la fecha 17. Jorge Torres Nilo ya saborea el clásico regio contra su acérrimo rival en el cierre de la temporada regular y la misión de conquistar el campeonato.
“Nosotros queríamos clasificar a la Liguilla en los primeros lugares, serán más que tres puntos frente a Rayados en el Clásico y vamos a disfrutarlo, tenemos posibilidades de quedarnos con el liderato y eso lo hará más interesante previo a la Liguilla, nosotros queremos la Copa”, reveló al término del encuentro.
Sin embargo, no todo es perfección y trabajarán en afinar la puntería durante el receso por fecha FIFA, con un par de ensayos en la Unión Americana la próxima semana.
“Tenemos tiempo para corregir detalles, tuvimos muchas opciones de gol y nos faltó concretar, el equipo va a mejorar y vamos a llegar muy bien a la Liguilla, vamos a tener partidos en Estados Unidos para mantenernos en buen nivel, así que viene lo mejor”, indicó el zaguero felino.
Por último, Torres Nilo negó que medirse a La Pandilla en la gran final, sea un escenario ideal para culminar el 2017.
“No nos quita el sueño, sea Rayados o cualquier equipo, vamos paso a paso en busca del título, sería algo muy emocionante para la afición, pero eso no es lo primordial para nosotros (encontrar a Monterrey en la final)”, puso punto y final el lateral de Tigres.