Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 10:45

┃ ESTO

nota-espe-shirley

POR ALMA ROSA CAMACHO

SHIRLEY Manson, la vocalista escocesa del grupo Garbage, está en México para celebrar y darle la patadita de la buena suerte a siete bandas y solistas de música independiente que asesorados por artistas consagrados como Sabo Romo, DLD, Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega), Los Daniels y Hello Seahorse!, en conjunto creen canciones para lanzarlos en una edición especial digital y en disco de madera.
Así, las bandas elegidas son Mink que tendrá de coach a la banda Dapuntobeat, Cam7lo Sépt7mo a los de DLD; Sofi Mayen, Revelación de Las Lunas 2014, a Los Daniels; San Juan Proyect, al experimentado caifán Sabo Romo; The Mud Nowlers, con Los Amigos Invisibles; Marc Monsters & The Olives, con Daniel Gutiérrez, y Ayer Amarillo con los de Hello Seahorse!
Patricio Maza, en representación de la empresa etílica de whisky que está al frente de este concepto musical, anunció que desde ayer y hasta el 7 de noviembre, tanto los nuevos artistas de música independiente como los consagrados a lo largo de nueve días tendrán que crear las melodías en los géneros de rock, blues, country, electrónico, y grabarlas en el estudio, como parte de la filosofía de la industria que los contrató que también enarbola la libertad de creatividad, autenticidad, integridad y por ende; difundir sin ataduras todo tipo de música compuesta entre amigos.
En su intervención, Shirley refirió que “yo cuando me inicié también viví la dificultad de mostrar tu música que no es comercial, lo cual es bueno promocionar, lo que no es típico en los medios de comunicación. Es imprescindible darle buena cultura a la sociedad en general”. Dijo Manson que “gracias a esta empresa en México sus talentos tienen esta oportunidad que en otros lugares es difícil obtenerla para que tu música sea escuchada por un público y qué mejor salirse de lo típico en sonido para probar en nuevas fusiones y estilos musicales”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí