Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2017 - 11:52

┃ ESTO

DK697bRWAAEhOmT

Glasgow .- El equipo de Rangers, sin los futbolistas mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, continuó de buena manera con el técnico interino Graeme Murty y este sábado venció 3-0 al Partick Thistle.

Rangers ganó con los goles de Ross McCrorie (30), el portugués Daniel Candeias (39) y de Josh Windass (47) para que la felicidad se hiciera presente en Ibrox Stadium en esta fecha 13 de la Liga Premier de Escocia.

Con este triunfo, Gears llegó a 24 unidades en el tercer lugar, mientras que Partick se estancó con 10 puntos en la parte baja de la tabla, cerca del descenso.

Lo que se anticipaba, los dos jugadores tricolores son tomados en cuenta muy poco o nada con Murty desde que despidieron al portugués Pedro Caixinha, estratega responsable de llevar a ambos al balompié europeo.

En dos partidos con el timonel interino, “Lalo” Herrera ha sido convocado, en el pasado encuentro frente a Hearts apenas jugó tres minutos y ahora permaneció en el banquillo.

Por su lado, “Gullit” Peña ni siquiera ha sido convocado para cualquiera de los dos choques cuando el mismo Murty señaló en la fecha anterior que el tamaulipeco se encontraba bien físicamente.

A la espera de que llegue el nuevo entrenador o en caso de que los buenos resultados sigan y se mantenga Murty, por ahora los dos jugadores mexicanos sufren las consecuencias y con el mercado invernal cercanos su futuro es incierto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí