Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2017 - 18:31

┃ Javier Juárez

Chivas

El primer Clásico Nacional en la rama femenil se dará en el estadio Chivas. El Rebaño reconoce la capacidad de su rival, sin embargo no le tienen miedo. Si las Águilas tienen en sus filas a la goleadora Lucero Cuevas, además de tener a varias seleccionadas, eso a ellas les da igual.

“Trabajamos mucho para este día, estamos contentas. Ellas tienen a la campeona de goleo (Lucero Cuevas), pero ninguna jugadora es imparable”, dijo la portera Blanca Félix.

Daniela Pulido habló de la ilusión que tiene por jugar en el estadio Chivas: “Es un sueño hecho realidad, jugar en el estadio un Clásico Nacional, hemos demostrado que tenemos talento”, comentó.

Checa ESTO: Jugaremos por orgullo: Orbelín Pineda

La capitana Tania Morales habló con respeto de las Águilas: “América tiene a muchas seleccionadas, es un equipo contundente, pero nosotros venimos en buen momento y tenemos que aprovecharlo”, adelantó.

Por su parte Norma Palafox espera cooperar con un tanto para cortar el vuelo de las azulcremas: “Ojalá se me dé, tengo mucha motivación, es un partido importante, esperemos ganar”, comentó.

Para concluir Miriam García habló de su intención de llegar a la última instancia: “Queremos ganar, queremos el paso a la final, vamos a dejar todo por Chivas”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí