Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2017 - 7:15

┃ ESTO

Osorio

Este día Juan Carlos Osorio, desde el Centro de Alto Rendimiento, dará a conocer el listado de jugadores para la gira europea en donde el Tricolor enfrentará a Bélgica y Polonia, los próximos 10 y 13 de septiembre en Bruselas y Gdansk, respectivamente.

En dicha convocatoria resalta el llamado de la mayoría de los elementos que militan en el viejo continente en donde destacan Javier Hernández, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Jesús Corona, Carlos Vela, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Raúl Jiménez y Diego Reyes.

No obstante, la sorpresa en este llamado es que aparecerán los nombres de los también mexicanos y juveniles, Omar Govea (Royal Excel) y Uriel Antuna (Groningen). Aunque el propio Juan Carlos Osorio podría asombrar con las incursiones de Carlos Peña y Eduardo Herrera que militan en el Rangers de Escocia.

Además de los mencionados, el técnico colombiano también contará con una base de jugadores que militan en la Liga MX, como es el caso de Jesús Corona, Rodolfo Cota, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Oribe Peralta, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Elías Hernández, Edson Álvarez.

El Tricolor visitará a Bélgica y Polonia en duelos amistosos y de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

PRESENTAN A TORRADO

También este día en el CAR, Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales, junto a Juan Carlos Osorio, presentarán a Gerardo Torrado como nuevo director deportivo en sustitución de Santiago Baños, por lo que además de pronunciar la convocatoria, le darán la bienvenida a un viejo conocido del Tricolor, el “Borrego” Torrado.