Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2017 - 20:33

┃ ESTO

morelia-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 3 de noviembre de 2017 

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Azteca 7) 

PREVIA:

Una delgada línea separa a La Máquina de la Liguilla y su séptimo torneo consecutivo eliminado en la fase regular. El Cruz Azul, alicaído en las últimas jornadas, visitará esta noche el estadio Morelos con la consigna de superar a un Morelia inspirado para seguir con vida en el Apertura 2017.

El ansiado boleto a la fiesta grande ya no está en sus manos. Los cementeros salieron de zona de clasificación tras el empate del Atlas a media semana en contra de Tigres. Cruz Azul posee 21 unidades; sin embargo, una peor diferencia de goles que los Zorros, así que hoy solamente le sirve ganar para mantenerse con posibilidades de colarse a la zona privilegiada.

La buena noticia es que Paco Jémez cuenta con plantel completo para sus dos compromisos en la culminación de la fase regular. La Máquina transitó con paso de clasificación en la primera parte del torneo, pero en la segunda bajó las revoluciones y eso comprometió su boleto; ahora acumula dos derrotas al hilo y tres puntos de 12 posibles, en las semanas más recientes.

En La Noria no dependen de sí mismos, Cruz Azul tiene que sumar los seis puntos restantes y esperar a que Atlas o Toluca pierdan un partido. La última vez que los capitalinos perdieron en Morelia fue dentro del Clausura 2015, cuando sucumbieron 2-0.

Monarcas vive un presente distinto, la semana pasada ganó en Toluca y selló su estancia en la Liguilla. Su bonanza es de cinco cotejos consecutivos sin conocer la derrota en la Liga MX, racha que lo ascendió a la tercera posición del circuito.

El cuadro purépecha también llega con carrusel completo a la cita. Raúl Ruidíaz ostenta ocho goles y aún aspira al título de goleo, por lo que tiene que anotar ante los celestes.

Los ingredientes se combinarán para vivir un partido explosivo en la grama del Morelos y Pavón; La Monarquía sólo ha caído en casa una vez en el presente torneo, aunque tiene cuatro paridades, mientras que el Cruz Azul presume ser uno de los mejores visitantes del Apertura 2017.

Es la última llamada para La Máquina. Si no es capaz de apelar a su grandeza y salir victoriosa, sumará siete campañas sin clasificar a la fiesta grande, una cruz que parece muy pesada en la actualidad celeste.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí