Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2017 - 0:14

┃ ESTO

nota-futm-tena

Convencido de cuales son las prioridades en este momento para Querétaro, Luis Fernando Tena reafirmó que la mira de su equipo está puesta en mantener la categoría; sin embargo, reconoció que la derrota ante América resultó dolorosa, ya que en los penaltis contaban con grandes cobradores que esta vez no estuvieron finos.

“Dolió la derrota. Teníamos grandes cobradores y un buen arquero. Queríamos ganar. Yo me refería a que al estar en el fondo de la porcentual, nuestra prioridad es sumar en esa tabla”, dijo.

Y es que para el “Flaco”, su escuadra tuvo un gran desempeño, principalmente en la segunda mitad, por lo que consideró justo el empate al termino del tiempo reglamentario.

“Empezamos muy bien hasta que Oribe (Peralta) nos mete el gol y vino el desconcierto. El segundo tiempo fue muy bueno de parte nuestra, bien planteado y armado, desdoblando con velocidad. El empate fue justo y en los penaltis vimos lo que pasó. Hicimos un buen juego en una cancha difícil como esta”, explicó.

Finalmente, el timonel queretano aclaró la ausencia de Sanvezzo, su mejor hombre, en el once inicial, la cual se debió a una sobrecarga muscular que no quizo empeorar.

“Él ha venido con sobrecarga muscular y no podíamos arriesgarnos a una lesión. 45 minutos le venían bien para llegar sano al partido del sábado”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: …)