Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2014 - 11:06

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-azul-pavone

LA mirilla del tanque “Tanque” está ajustada.

Luego de año y medio Mariano Pavone volvió a realizar un doblete en la Liga MX y paradójicamente, la última ocasión que realizó dos goles en un partido fue ante Monarcas en los cuartos de final del Clausura 2013. Ante esto el ariete oriundo de Tres Sargentos, Argentina le expresó su felicidad a su amigo el Diario de los Deportistas, ya que ayudó al equipo a colarse entre los ocho mejores del torneo.

“Si marcar un gol alegra, marcar dos o tres es una sensación indescriptible. Estoy muy contento y no solo por marcar, si no porque le sirvieron al equipo, para colarse entre los ocho de arriba. Espero seguir con esta racha y más en este momento tan importante, se vienen tres finales, la Liguilla y el Mundial de Clubes”, dijo sonriente.

Asimismo, el ex jugador de Estudiantes, del Real Betis, River Plate y Lanús reconoce que ser delantero no es fácil, pues de un minuto a otro puede ser muy criticado o muy alabado, por lo cual no se decepciona, ni se vuela.

“Uno sabe que en el puesto es muy duro, porque si metes goles eres el más querido y cuando no eres el más odiado; eso es parte de ser delantero y uno está acostumbrado. Ahora el trabajo no solo es meter goles, uno se tiene que sacrificar, correr y ser asistente. Yo me caracterizo por no bajar los brazos, por tratar de dar todo, inclusive cuando no fui titular trabajé a marchas forzadas y se vino el gol ante León y luego esta racha positiva”, puntualizó.

El “Tanque” apunta a la Liguilla, y por eso este sábado Cruz Azul arribará a la selva chiapaneca dispuesto a obtener los tres puntos: “Tenemos que clasificar porque Cruz Azul es un equipo grande, con una plantel de calidad y por la gran cantidad de seguidores que tenemos. Clasificar nos sirve de mucho porque podríamos pelear por el título que tantas veces se le ha negado a esta institución y de igual forma llegaremos a buen ritmo al Mundial de Clubes”, indicó mientras posaba para la cámara del ESTO.

¡ARREPENTIDOS!
Luego de que el campeón de la Concachampions quedó eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf. Mariano se mostró dolido por no lograr avanzar a la siguiente ronda y además se arrepiente por la trifulca que protagonizaron.

“No sé si fue un fracaso, pero sí un golpe duro. Nosotros queríamos estar en la competición y anhelábamos defender el título, aspiramos a mucho, pero creo que la eliminación fue desde que perdimos ante Chorrillo, un equipo valiente. Lo sucedido ante Alajuelense es algo que no se justifica, pero la patada que le dan al “Maza” (Francisco Javier Rodríguez) y la calentura por la eliminación provocó esto. Estoy arrepentido, nunca me había pasado algo así”, mencionó.

Para concluir, el “Tanque” dejó en claro que hasta el momento la directiva cementera no les ha impuesto las sanciones: “Están esperando a la Concacaf.