23, octubre 2017 - 15:23

once-ideal-fifa
Londres .- La FIFA dio a conocer su once ideal en la entrega de los premios “The Best”, entre los que destacaron jugadores del Real Madrid.
En ceremonia celebrada en el London Palladium de Inglaterra, la FIFA galardonó a 11 futbolistas de diferentes posiciones que fueron los más destacados con sus equipos y que en conjunto serían la mejor escuadra.
El mejor portero fue el italiano Gianluigi Buffon (Juventus).
También puedes leer:CR7 se lleva la noche; es elegido el mejor del mundo
Los mejores defensas: Dani Alves (PSG), Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid) y Leonardo Bonucci (Juventus).
Los mediocampistas más destacados: Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid) y Andrés Iniesta (Barcelona).
En el ataque, los mejores delanteros para la FIFA fueron: Lionel Messi (Barcelona), Neymar (PSG) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
Your FIFA FIFPro #World11 for 2017 ?#TheBest pic.twitter.com/h8gNrTpMiX
— #TheBest ? (@FIFAcom) 23 de octubre de 2017
