24, septiembre 2017 - 17:01

Ochoa
Al terminó del encuentro entre el Standard de Lieja y el Sporting Lokeren, Guillermo Ochoa se dijo dolido por el terremoto que cimbró a México el pasado martes.
Ochoa, quien portó la leyenda “Fuerza México” en la victoria de su equipo, se dijo impotente de no poder estar cerca su patria en estos momentos difíciles.
“Esta semana ha sido muy difícil para mi y para mi familia, el ver la situación que está pasando México. El estar mentalmente aquí ha sido muy complicado, el ver como nuestro país, nuestra familia y amigos han sufrido con este terremoto. Una gran impotencia de no poder ayudar de cerca, hemos ayudado de diferentes formas a la distancia, pero uno quiere estar ahí, poner sus manos, poner su sudor”, declaró el guardameta mexicano para la página oficial del Standard.
OCHOA: “Ha sido difícil. Hemos ayudado a la distancia. Veo a México y me siento orgulloso de ser mexicano”. ?? pic.twitter.com/NscTkTrG0n
— Standard Lieja ?? (@StandardLiejaES) 24 de septiembre de 2017
LISTOS LOS VÍVERES
Los víveres que recolectó el equipo de Guillermo Ochoa, ya llegaron a tierras aztecas.
El Lieja, que hoy ganó 2-1 al Sporting Lokeren, a través de sus redes sociales, el club belga público la ayuda que hoy día ya se encuentra en los centros de acopio de la Ciudad de México.
Nuestra ayuda llegó a México ?? Esperando que sirva a los que más lo necesiten. Fuimos testigos de la grandeza de este país. #RSCL ?? ?? pic.twitter.com/wP6aMDn1VJ
— Standard Lieja ?? (@StandardLiejaES) 24 de septiembre de 2017