Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 15:49

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guerron

Monterrey, 27 Oct (Notimex).- Tras empatar frente a Monterrey, el delantero Joffre Guerrón dejó en claro que ahora Tigres sólo piensa en derrotar a Santos en las semifinales de la Copa MX, aunque consideró que para lograrlo deben cuidarse de elementos como Darwin Quintero y Andrés Rentería.

“Santos tiene una muy buena plantilla; tiene a Quintero, es un excelente jugador al que hay que tenerle cuidado, está también Rentería, son jugadores peligrosos.

“Debemos estar concentrados para que no nos pase lo de partidos anteriores, pero estamos tranquilos de que tenemos buena plantilla y confiados en que tenemos que ganar”, manifestó.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario de cara a ese compromiso, el atacante declaró que el equipo tiene claros sus objetivos que son llegar a la liguilla del Apertura 2014 y conseguir el título en la Copa MX, por lo cual lucharán al máximo para conseguirlo.

“Tenemos buenos jugadores, jugando uno u otro lo hacen de la mejor forma, queremos alcanzar los objetivos que es ser campeón en la Copa y llegar a la liguilla, hay que trabajar fuerte”, sentenció.

Por otra parte, al término de la práctica de los felinos se informó que el defensa Hugo Ayala quedó descartado para ese encuentro, debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

El partido contra Santos Laguna, dentro de la Copa MX, será este miércoles en el estadio Universitario a partir de las 21:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí