Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 14:23

┃ ESTO

nota-futm-pumas-fuentes

Notimex

Luis Fuentes, defensa de Pumas, aseguró que aunque la directiva no ha platicado con el grupo, pero saben que la exigencia para cada uno es salir a ganar el domingo contra Veracruz porque “no hay de otra”.

“La exigencia es propia, cada cual tiene muy claro lo que quiere, todos queremos calificar, que Pumas esté en la liguilla, y para eso tenemos que ser inteligentes y ganar, no hay más”, advirtió este lunes en rueda de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Evaluó que tanto en el partido contra Veracruz, este domingo en casa, como en los dos restantes ante Cruz Azul y Monterrey, ya no tienen margen de error por lo que deberán encarar estos duelos al tope en todos los sentidos.

“Tenemos que salir a buscar los tres puntos, desde el inicio brindarnos en la cancha para que eso suceda. Son partidos que se tienen que jugar a tope futbolística y físicamente; está en juego la calificación y tenemos que redoblar esfuerzos y está en nosotros hacerlo, ya no hay margen de error”.

Respecto al problema del equipo de no ganar como locales, Fuentes dijo que trabajan para encontrar el equilibrio en todas las líneas para mejorar y buscar el pase a la liguilla.

“Ser sólidos en la defensa en este cierre para no permitir más goles, y en la ofensiva ser más contundentes, en general encontrar ese equilibrio para conseguir los puntos que necesitamos más que nunca, hay que brindarnos en la cancha”, refirió.

Dijo que para nada deberán perder las esperanzas de poder estar en la “fiesta grande” del futbol mexicano, por lo que deberán ser inteligentes a la hora de encarar los partidos con esa posibilidad de calificar que aún está latente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí