Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2017 - 15:18

┃ EFE

mba

París.- El joven delantero francés Kylian Mbappé afirmó este jueves que se decantó por fichar por el París Saint Germain (PSG) por el ambicioso proyecto del club, “uno de los más ambiciosos de Europa”.

“Me sedujo el proyecto del club, uno de los más ambiciosos de Europa. Junto a mis nuevos compañeros, espero seguir mi progresión ayudando al equipo a alcanzar los grandes objetivos que se ha establecido”, dijo el exjugador del Mónaco, en una declaración divulgada por el PSG.

El club parisino oficializó hoy la contratación del jugador, que llegará cedido esta temporada con una opción de compra en la siguiente que, en caso de producirse, ligaría al jugador con su nuevo equipo hasta el 30 de junio de 2022.

Aunque no se han facilitado las cantidades en las que se ha cerrado la operación, las últimas informaciones hablaban de que Mbappé será jugador del PSG a cambio de 180 millones de euros, lo que le convertiría en el segundo traspaso más caro de la historia por detrás de los 222 millones que el propio PSG pagó por el brasileño Neymar este verano.

“Para todo joven procedente de la región de París, es normalmente un sueño enfundarse los colores rojo y azul y disfruta de la atmósfera única del Parque de los Príncipes” (estadio del PSG), finalizó el delantero, de 18 años y natural de la localidad de Bondy (afueras de París).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí