Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2017 - 11:49

┃ Notimex

renato

Swansea.- El Swansea City se hizo de los servicios del volante portugués Renato Sanches en calidad de cedido y proveniente del Bayern Munich, a unas horas de que se cierre el mercado de transferencias.

Sanches se reencontrará con el entrenador británico Paul Clement, quien fue segundo entrenador del equipo bávaro la temporada pasada, el internacional de 20 años buscará tener minutos en la Premier League con “los cisnes”; club al que quedará ligado hasta el 30 de junio de 2018.

“Nos alegramos de haber llegado a un acuerdo con el Swansea City para la cesión. Nuestro objetivo era que Renato tuviera minutos con regularidad en una liga fuerte, como la Premier League”, fueron las palabras de Karl-Heinz Rummenigge, presidente del gigante de Alemania.

Por su parte, Clement, ahora entrenador de los “Swans”, mencionó que después de trasladarse del Benfica al Bayern de Munich, no ha jugado tanto como le hubiera gustado. “Pero este movimiento a Swansea y a la Premier League le proporcionará una real experiencia de desarrollo positivo”.

El directivo alemán informó que el ganador de la Eurocopa con su selección y Golden Boy de 2016, será un jugador importante del Bayern en el futuro, por lo que aseguraron su regreso en julio de 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí