27, agosto 2017 - 16:17
long
La racquetbolista Paola Longoria logró una segunda victoria en la nueva temporada que inicia y lo hizo en Tijuana después de 5 años que no estaba en esta ciudad que un su desarrollo deportivo fue importante en su carrera representando a Baja California y agradeció el en esta frontera fue Deportista del Año y Premio Estatal del Deporte.
En entrevista señaló que va por una nueva temporada, la novena que buscará ser la otra vez la número uno y al hablar de sus planes dijo que contempla llevar a otras ciudades como Tijuana una escuela pública de este deporte como la que ya tiene en su natal San Luis Potosí.
Mencionó que a su regreso a esta ciudad después de 5 años no olvida todo el apoyo que recibió en sus inicios y que tiene partido su corazón entre Baja California y San Luis Potosí.
Paola Longoria ganó la gran final del Torneo Milenio a Alexandra Herrera 11-4, 11-2 y 11-0, el torneo se realizó en esta ciudad y participaron cerca de 100 jugadores de los que 24 son profesionales en esta parada que contemplan tenerla anualmente.