Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2017 - 21:54

┃ Violeta Alva

mo

El duelo contra Cruz Azul será muy parejo. Así lo consideró el guardameta de Rayados, Hugo González a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

“Los dos equipos estamos muy parejos, los dos venimos con muy buen futbol y hay que demostrarlo dentro de la cancha”, dijo el arquero.

González consideró que La Máquina será un rival complicado, incluso, el más difícil al que se hayan enfrentado los regiomontanos, pues también mantenerse invicto en este torneo habla muy bien del equipo de Paco Jémez.

Cruz Azul sabemos que siempre trata de pelear los primeros puestos. Es un gran rival y será una buena prueba para seguir demostrando lo que queremos este certamen”, reconoció el cancerbero.

González, quien incluso bromeó con lo que pesa la altura de la CDMX, afirmó que el hecho de mantenerse como líderes del campeonato los tiene tranquilos y con ganas de conseguir más, es decir la clasificación y el título.

“Nosotros estamos haciendo lo que se nos pide, para lo que se diseñó este plantel. Tenemos que seguir por esa línea y estar serenos, sin crecernos de más y trabajando con humildad para seguir sumando”, afirmó el portero

Contra Cruz Azul, Rayados tendrá un parámetro real de su nivel de juego, incluso, para mantener el liderato general del Apertura 2017, aseguró Carlos Sánchez.

“No lo tomo como un riesgo (visitar a La Máquina), sino como una motivación, sabemos que vendrá una pausa por la fecha FIFA y sería lindo seguir arriba, manteniendo la unión que tenemos para salir a la cancha y demostrar lo que venimos trabajando”, dijo.

“Estamos trabajando con humildad, sabemos que esto es un parámetro para irnos de la mejor manera con una victoria que sabemos nos ha costado con Cruz Azul”, declaró.

El jugador aseguró que no han encontrado una explicación del por qué Rayados batalla cuando visita a los celestes, pero insistió en que ahora lucharán por llevarse las tres unidades.

“La verdad que no encuentro explicación qué pasará, uno se prepara de la misma manera de local o visitante para enfrentar a grandes planteles, estamos capacitados, pero con La Máquina la vez pasada ganando 2-0 cómodo, pero de un momento para otro nos empataron, nos costó porque veníamos haciendo un buen juego, pero lastimosamente nos empataron al último”, añadió.

Carlos Sánchez rechazó que la altura de la Ciudad de México sea un factor que les perjudique.

“Son cosas para mejorar, la altura no es un factor, todo es psicológico para enfrentar de la mejor manera, sabemos que nos vamos a enfrentar dos conjuntos invictos y vamos a trabajar para llevarnos los tres puntos”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí